¿QUIÉNES SOMOS?

ASOPROADSUR Fundada legalmente el 30 de Junio del 2020 ante la  Superintendencia de Economía Popular y Solidaria RESOLUCIÓN No. SEPS-ROEPS-2020-910093 y Registro Único de  Contribución RUC: 0791828759001

Nuestra ASOCIACIÓN DE PRODUCCION ACUICOLA PROADSUR  ASOPROADSUR nace del compromiso social para defender las  buenas prácticas de manejo para el cuidado y respeto del medio ambiente de cada uno de los productores camaroneros en sistema semi-intensivo de baja salinidad y libre de antibióticos.

Cuenta con 11 socios fundadores con propiedades de cultivo situadas en la provincia de El Oro-Ecuador. En la actualidad el número de socios está en aumento, todos debidamente regulados bajo las normas que exigen nuestra organización y permisos de funcionamientos requeridos para ejercer la actividad acuícola en Ecuador.

NUESTROS VALORES

Nos identificamos con los valores corporativos de honestidad y puntualidad en los pedidos solicitados. Demostramos nuestro compromiso y responsabilidad en todos los trámites administrativos y comerciales brindando un producto de óptima calidad para la satisfacción de nuestros clientes.

RESPONSABILIDAD

PUNTUALIDAD

CALIDAD

CONFIANZA

Desde 2020, ASOPROADSUR es una organización que tiene como misión exportar camarón ecuatoriano hacia la Unión Europea, Estados Unidos, Asia y América Latina mediante la unión asociativa de medianos y pequeños productores Ecuatorianos dedicados a la explotación de criaderos de camarón Blanco Lipto-penaeus Vannamei en cautiverio mediante el sistema semi- intensivo en baja salinidad y libre de antibióticos.

Nuestra ASOCIACIÓN DE PRODUCCION ACUICOLA PROADSUR  ASOPROADSUR tiene como visión alcanzar el reconocimiento nacional e internacional de nuestro producto. Mediante la óptima gestión de nuestro equipo humano en la producción, comercialización, manejo logístico y aseguramiento de la calidad de nuestro camarón libre de antibioticos.