¿QUIÉNES SOMOS?

ASOPROADSUR Fundada legalmente el 30 de Junio del 2020 ante la  Superintendencia de Economía Popular y Solidaria RESOLUCIÓN No. SEPS-ROEPS-2020-910093 y Registro Único de  Contribución RUC: 0791828759001

Nuestra ASOCIACIÓN DE PRODUCCION ACUICOLA PROADSUR  ASOPROADSUR nace del compromiso social para defender las  buenas prácticas de manejo para el cuidado y respeto del medio ambiente de cada uno de los productores camaroneros en sistema semi-intensivo de baja salinidad y libre de antibióticos.

Cuenta con 11 socios fundadores con propiedades de cultivo situadas en la provincia de El Oro-Ecuador. En la actualidad el número de socios está en aumento, todos debidamente regulados bajo las normas que exigen nuestra organización y permisos de funcionamientos requeridos para ejercer la actividad acuícola en Ecuador.

NUESTROS VALORES

Nos identificamos con los valores corporativos de honestidad y puntualidad en los pedidos solicitados. Demostramos nuestro compromiso y responsabilidad en todos los trámites administrativos y comerciales brindando un producto de óptima calidad para la satisfacción de nuestros clientes.

RESPONSABILIDAD

PUNTUALIDAD

CALIDAD

CONFIANZA